Sigue la transformación digital de LOS40 con el lanzamiento de 4 radios online

Los40, la emisora de radio que siempre ha buscado el público más joven se transforma digitalmente anunciando el lanzamiento de sus nuevas radios musicales online. El lanzamiento comienza con cuatro nuevas emisoras de música especializada e irá multiplicándose en los próximos meses con nuevas radios. Están ya disponibles de forma gratuita en la Aplicación de LOS40 (iOS y Android), junto con la emisión de LOS40 y sus podcast.

Los cuatro lanzamientos se llevan a cabo tematizadas de una forma similar al que tienen otros emisores de contenidos digitales como Spotity: LOS40 Runners dedicada especialmente a los deportistas, LOS40 Working pensada en quienes escuchan música trabajado, LOS40 Latin y LOS40 Nº1 con los protagonistas de las listas de los últimos años.

Una segmentación muy interesante de potenciales públicos objetivos por tipología de música, por actividad y todos ellos geolocalizados. Todo un reto para la venta de sus servicios publicitarios supersegmentados y para la producción de contenidos.

Es un movimiento muy interesante de una emisora líder que pretende arañar cuota a los líderes de los servicios multimedia y que le permite una diferenciación muy potente respecto a sus competidores; una transformación digital que puede generar mucho valor.

Deja un comentario