Sensografías en el Restaurante Dos Cielos

Si pensáis que en restauración está todo inventado tenéis que ver el último proyecto de la agencia de comunicación interactiva Nopiun, junto a los chefs hermanos Torres del restaurante Dos Cielos.

Entre los dos han ideado algo que llaman la Sensografía gastronómica, una técnica que permite representar de manera gráfica las sensaciones que tenemos al comer un plato.

Las Sensografías son creadas a partir de las percepciones de los clientes, una vez han degustado un plato de la carta, a través de un puesto interactivo llamado Sensógrafo gastronómico, que está ubicado en el propio restaurante.

Desde la nueva Web de dos cielos, el restaurante ubicado en el Hotel Me Barcelona, del grupo Sol Melia, es posible visualizar la carta del restaurante mediante Sensografías gastronómicas. Por ejemplo esta sensografía corresponde a una ensalada de cochinillo con crujiente de manzana.

En definitiva esto es una forma diferente y llamativa de vender una carta de un restaurante. Habrá que pasarse por allí a probarlo

1 comentario

  1. Cris dice:

    Brutal me encanta, ya he visto otros trabajos de esta gente, son excelentes…

Deja un comentario