Sense and Simplicity


Estos días Philips ha comenzado a emitir los spots de una campaña publicitaria que tiene como principal objetivo reposicionar a la marca orientándola al cuidado de la salud, al estilo de vida y a la sencillez de la Tecnología. El slogan de la misma es Sense and Simplicity.

Según consta en una nota de prensa de Philips :
Andrea Ragnetti, Presidente de la División de Pequeños Aparatos Domésticos y Cuidado Personal y Chief Marketing Officer de Philips afirmó en la presentación de la Campaña en España:
“Philips no es la única compañía de tecnología que se da cuenta de la necesidad de sencillez, aunque sí somos los primeros en ponernos manos a la obra. Otros querrán ser más punteros o vanguardistas. Sin embargo, nuestro camino hacia la innovación es huir de la excesiva complejidad y creemos que la sencillez será la nueva moda. La campaña publicitaria cambiará la manera en que el mundo ve y experimenta a Philips”.

A mi entender el tema de la sencillez es todo un acierto. Cada vez disponemos de más aparatos y dispositivos electrónicos y para la gente resulta muy complicado saber manejar todo y estar al día en lo que a avances tecnológicos se refiere.

Lo que veo más complicado es reposicionar la marca como una marca orientada al cuidado de la salud y al estilo de vida.

2 comentarios

  1. […] r. Esto ha sido detectado por Philips que ha basado su última campaña en la simplicidad, ya comentado en el post Sense and Simplicity. Ahora, parece que es Vodafone, la que trata de acercarse a este p

  2. […] nivel corporativo destaca el posicionamiento de Philips desde hace unos tres años con su slogan “Sense and […]

Deja un comentario