Señores comerciantes arreglen sus escaparates, llega Google Street View a España

Google Street View es una ampliación de google maps que ofrecerá imágenes tomadas a pie de calle y permitirá ver con detalle fotografías de las fachadas de los edificios.

Por ejemplo la siguiente imagen es la que ofrece google street view de una de las principales avenidas comerciales del mundo, la quinta avenida de Nueva York.

google street view

En España acaba de llegar una flota de coches que está fotografiando las calles y me imagino pronto se podrán ver los primeros resultados online. Algunos bloggers ya han pillado a alguno de estos coches. Es fácil identificarlos porque llevan una aparatoso mástil donde se ubica el dispositivo que toma las imágenes.

Con el éxito conseguido por google maps, es previsible que el Street View también tenga una buena acogida y miles de personas lo utilizarán a diario.

Así que se recomienda a los todos los comerciantes y a las empresas que tengan posibilidad de ser grabadas, arreglen sus escaparates, fachadas, vallas publicitarias,… porque la imagen que tome google en los próximos días será vista miles de veces y hay que buscar el mejor impacto positivo posible.

Deja un comentario