Samsung y su campaña de influencers en plena crisis

smartgirl

La nueva campaña “SMARTgirl by Samsung”, protagonizada por Paula Echevarría, transmite los valores de la SMARTgirl: una mujer libre, social y que se divierte con la tecnología.

la campaña SMARTgirl by Samsung se apoya en varias embajadoras de la marca que hablan al público femenino y abanderan la filosofía SMARTgirl para la mujer de hoy en día. Paula Echevarría da vida a la SMARTgirl by Samsung por encarnar de forma natural sus valores, ya que destaca por ser una mujer con actitud y personalidad, divertida, inteligente y social. Paula está además fuertemente ligada a la tecnología, como pionera en el mundo digital y desde su condición de prescriptora de tendencias a través de sus plataformas sociales. Junto a Paula Echevarría, la cantante Edurne y las actrices Blanca Suárez y Miriam Giovanelli ayudarán a la dinamización y notoriedad de la campaña.

Apoyándose en sus valores de cercanía a los usuarios e innovación, la nueva campaña de Samsung define un particular estilo de vida en clave femenina a través del Manifiesto “SMARTgirl by Samsung”. De acuerdo con este manifiesto, la tecnología -y, especialmente, el smartphone- ayuda a la SMARTgirl a no tener límites, a realizar todo tipo de tareas en un tiempo récord, a comprar cuándo y dónde lo necesite, a compartir su vida con amigos y familia en las apps y redes sociales y a expresar su estilo personal.

Esta campaña sale a la luz a la vez que la compañía se enfrenta a un período de crisis del note 7 . ¿no sería mejor haber esperado?

Deja un comentario