Samsung prepara el lanzamiento de su nueva Televisión

Samsung ha lanzado un spot teaser para anunciar el próximo lanzamiento de su televisión en la feria electrónica CES que se celebrará muy pronto en Las Vegas.

Podríamos hacer una analogía con la teoría de los océanos azules de Chan Kim afirmando que en el mundo de las televisiones todavía queda un hueco para una televisión que tenga buena conectividad a las redes, posibilidades de navegación, aplicaciones de entretenimiento, interacción con otros dispositivos… es decir convertir un televisión en algo parecido a una tableta.

En el mundo de las tabletas Apple creó el océano y otros llegaron después y en el mundo de los smartphones también sucedió algo similar, ahora mismo ya son oceános rojos aunque entre Apple y Samsung se reparten una gran parte del pastel.

Existe una demanda real en el mercado de esa televisión pero ningún fabricante ha dado en el clavo para atenderla, el 3D no ha sido lo que se esperaba y mejorar la calidad de imagen es complicado, solo queda trabajar la conectividad y la interacción.

En la estrategia de marketing de Apple y Samsung hay un capítulo de televisiones y ambas empresas están trabajando duro en ello y parece que ambos fabricantes están casi preparados para hacer el lanzamiento de sus nuevos productos el año que viene. Veremos quien da en el clavo primero.

Vía: The Next Web

Deja un comentario