Samsung Omnia se lanza en Touchcity

Los smartphones se van a tener que “poner las pilas o las baterías” para intentar vender algo los próximos meses ante la irrupción en el mercado del Iphone. Uno de los que sale próximamente al mercado es el Samsung Omnia, que por supuesto es táctil y ha lanzado una campaña bastante graciosa con los dedos como protagonistas.

La campaña del lanzamiento del Samsung Omnia está basada en lanzamiento de una web llamada Touchcity que es una ciudad virtual que los usuarios pueden visitar eligiendo su avatar (en forma de dedo) y con el que pueden recorrer diferentes lugares para conocer las funciones del móvil: visitar un centro de negocios, estudio fotográfico, oficina de correos, leer el periódico, moverse en coche,…

El microsite ofrece todos los detalles de la campaña online iniciada por Samsung el pasado 15 de agosto, bajo el nombre “¿Dónde está el dedo de Colón?”. La marca difundió en clave de humor varios vídeos y reportajes para tratar de desvelar dónde se encuentra el famoso dedo de Cristóbal Colón, misteriosamente desaparecido durante el verano.

Y yo como cliente sigo buscando el Smartphone perfecto, que para mi sería aquel que a pleno rendimiento tenga batería para por lo menos dos días.

Deja un comentario