Samsung Corby se promociona con una batalla de amigos viral

Hay compañías que no se enteran todavía que es eso de los social media y otras como Samsung llegan a límites creativos que llegan a poner en duda verdades como la amistad que tenemos en las redes sociales.

Para promocionar el móvil Samsung Corby montó un evento llamado “Social Networking Challenge” protagonizado por cuatro usuarios de redes sociales (Facebook, Twitter, Orkut y MySpace) que tenían que demostrar cuántos amigos de los que tienen en su perfil de red, son amigos de verdad. El planteamiento de la acción se puede ver en el siguiente vídeo.

Los participantes tuvieron 24 horas para conseguir formar su equipo con el mayor número de asistentes que fueron convocados por el móvil. Cada grupo se enfrentó al día siguiente en una batalla de pintura, que fue la base de este viral.

El Samsung Corby es un teléfono destinado a los jóvenes con teclado qwerty para facilitar el envío de de SMS, conexión directa con las principales redes sociales y tiene unos colores muy originales como podéis ver en la imagen, que además fueron usados para la batalla.

Cada vez se riza más el rizo en el uso de los virales y las redes sociales, a veces sin acierto y en este caso creo que con bastante.

Deja un comentario