Salir de la crisis también es cosa de todos

Esta visto que tanto la clase política que gobierna y la oposición de este país no tienen nada claro como sacarnos de esta, no están dispuestos a trabajar en equipo y el derroche sigue siendo una práctica habitual en las administraciones públicas sean del color que sean.

Frente a eso hay personas que tratan día a día de pensar, de cambiar, de contagiar optimismo,… y quizás con la suma de muchas actitudes individuales se pueden conseguir un mayor resultado que con las propuestas de los políticos.

A partir de este pensamiento surgió la Fundación Confianza que tiene la finalidad de poner en marcha un plataforma que impulse en la sociedad unos valores, que actúen de palanca para la recuperación de la confianza desaparecida con la crisis. La fundación quiere ser uno de los motores que devuelva a la sociedad la ilusión, el orgullo y la credibilidad. Esta organización viene apoyada por compañías y grandes líderes de opinión como Antonio Garrigues Walker.

Uno de sus proyectos gira en torno a una web recién lanzada llamada estosololoarreglamosentretodos.org que en la que se pretende transmitir optimismo y confianza a todas las personas que la visiten e intentar la viralidad de la misma para llevar este espíritu a mucha gente.

En el site hay testimonios de varias personas y es participativa, cualquiera puede utilizarla como soporte para el optimismo. Han participado personas normales y personajes bastante mediáticos que apoyan el proyecto

Puedes seguirlo también en twitter y youtube

Desde aquí tienen todo mi apoyo, desde su lanzamiento que conocí ayer me ha parecido una buena idea.

3 comentarios

  1. JaCordero dice:

    Sería una buena idea si luego, el día de las elecciones, votáramos por nosotros mismos.

  2. buena idea aunque excesivamente politizada desde su origen…

  3. Frangongo dice:

    Si quieres vender lo que en realidad no existe, lo llevas clarinete …
    Pretenden vendernos buenrollito … y todos a una Fuenteovejuna … cuando solo tienes que ver un telediario para comprobar que eso no se da en España … si alguien predicara con el ejemplo quizá seria otra cosa …

Deja un comentario