Road Show de Gillete Fusion

Ya ha llegado a las tiendas la nueva maquinilla Gillete Fusion de 5+1 hojas. Beckham sigue siendo imagen de la marca y aparece en algunos soportes utilizados para la campaña, con estos contratos a David poco le debe importar que Capello no le quiera hacer jugar,…

Una de las acciones de la campaña es un un Road Show organizado por Remo D6 que se inició el pasado 11 de enero y que estará en funcionamiento hasta el 11 de febrero inclusive, pasando por diferentes localizaciones, centros comerciales, universidades, espacios deportivos, centros de ocio…en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

En el autobús la gente se puede afeitar y probar la Gillete Fusion, quizás esto sea lo más novedoso de la acción aunque no se cuanta gente se puede animar a afeitarse en un sitio público. Además hay una web www.gillettefusion.es en la que se puede conseguir muchos premios.

Esto de las maquinillas no tiene fin. ¿cuándo veremos la de 7 hojas?. Si te interesa el tema del afeitado poco escribí un post sobre el lanzamiento de la 3 cuchillas de Bic.

1 comentario

  1. Tapiola dice:

    No me gusta mucho el nombre que han utilizado. El mejor nombre que he visto hasta ahora es Quattro, lástima que no sea de Gillette.

Deja un comentario