Resultados del concurso creativo de MTV Switch

Dentro del marco del festival del festival de Cannes de 2.008, hubo un concurso para jóvenes creativos dentro del programa “Young Lions”.

Las jóvenes creativos recibieron un brief por parte de MTV Switch, una campaña global de MTV sobre el cambio climático, y contaron con sólo 48 horas para idear, producir, grabar y editar un spot, pero debían grabar el video usando exclusivamente un teléfono móvil (un nokia Nseries N95).

Los resultados son muy divertidos, el video ganador del equipo argentino es éste: http://share.ovi.com/media/YoungLions2008.public/YoungLions2008.10084

El equipo de Estados Unidos ganó el león de plata, aquí está su video: http://share.ovi.com/media/YoungLions2008.public/YoungLions2008.10099

En el microsite de Nokia NSeries (http://www.nseries.com/cannes) se pueden ver más videos sobre el concurso.

MTV va a transmitir varios de estos videos para que la gente conozca de cerca todo lo que estos jóvenes creativos pasaron para ganar un “Young Lion”.

Los concursos siguen siendo una buena plataforma para que los jóvenes talentos se den a conocer.

1 comentario

  1. juan dice:

    Sin duda alguna, este tipo de eventos son una excelente herramientas,ya no solo para las jóvenes promesas sino también para las viejas empresas.

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

Deja un comentario