Renault celebra las ventas de 2.000.000 de Kangoo

2.000.000 de unidades vendidas de Renault Kangoo han merecido una celebración por parte de la marca francesa.

La celebración tiene lugar en la web kangoomania.com, un site creado por los usuarios y donde todos los que aporten una fotografia o vídeo participarán en el sorteo de una furgoneta Kangoo.

De momento no hay muchos vídeos y el concurso ha sido prorrogado al 30 de abril. Esto nos hace ver lo difiícil que es hacer una buena campaña basada en contenido generado por los usuarios. Ahora mismo me viene a la cabeza la nueva campaña de Twix llamada Tuagenciadeociotwix donde también hay muchos premios en juego para los que manden contenidos, esta campaña está basando mucho su difusión en spots de Tv.

Renault está tratando de darle viralidad a la campaña y para ello ha contado con la empresa buzzparadise para darle notoriedad en blogs, aunque algunos blogers no lo ven muy bien.

Aquí os dejo con uno de los vídeos.


Kangoomania-4mypeople
Vidéo envoyée par culturebuzz

1 comentario

  1. Carlos dice:

    -Me parece bien, sencillo y transmitiendo una idea muy clara

    -A mi se me ocurrio esa misma idea, pero con un equipo de futbol con arbitro y todo incluido,

    – En plan guerrilla seria irse a los campos de futbol más importantes de España, antes de un encuentro importante, que un coche aparcará en un sitio visible dentro del campo, y salieran todos los jugadores de alli..en vez del tipico pasillo donde salen todos.

    -un poco imposible, pero me haria muxa gracia.

Deja un comentario