Reebok y Cirque du Soleil se unen en el Gimnasio

Dos grandes marcas se unen bajo una misma misión: convertir el fitness en algo divertido para las mujeres. Con ese objetivo Reebok y Cirque du Soleil van a lanzar la marca Jukari Fit to Fly

Jukari Fit to Fly consiste en una serie de rutinas de ejercicios que se hacen con unos aparatos especiales llamados Flyset. El lanzamiento de esta marca se hará en gimnasios de 14 ciudades del mundo, en nuestro país la lanzadera será el Reebok Sports Club de Madrid a partir del mes de marzo.

Para realizar este deporte hay unos aparatos específicos y Reebok ha lanzado colecciones de ropa especiales para practicar estos ejercicios.

El mundo del deporte ha evolucionado muchos estos años y muchos grises gimnasios se han convertido en clubes donde ya no sólo el importa el deporte que se practica sino el entorno que lo rodea.

Creo que no tengo nada que explicar sobre el brillante posicionamiento de la marca Cirque du Soleil como una experiencia artística diferente e innovadora.

Este proyecto de colaboración introduce a una gran marca con ese gran componente experiencial y aspiracional junto a un gran partner en el mundo del deporte como Reebok. Es sin duda un proyecto de cobranding muy innovador y que puede salir muy bien.

Puedes ver más info en la web de Reebok y o apuntarte a su grupo de Facebook

Deja un comentario