Red Bull Flamenco Flatland

redbullflamencoflatland2

Red Bull es una marca que sigue destacando por el gran presupuesto que dedica a patrocinios, no hay nada más que ver su página web para comprobarlo.

El otro día salió en las noticias otra de las actividad que patrocina llamada Flamenco Flatland, que simplemente es una unión de la música flamenca y una exhibición de acrobacias en bicicletas BMX.

700 personas asistieron al espectáculo inolvidable en el Palacio de los Córdova de Granada. El flamenco y las bicicletas se dieron la mano para celebrar una competición deportiva íntimamente ligada con el espectáculo de baile de la compañía de Rafael Amargo.

Es desde luego algo original,llama la atención y por eso lo he visto ya en varios momentos en tele y medios, y por supuesto la consiguiente notoriedad de la marca.

2 comentarios

  1. Mira que soy reacio a utilizar soflamas subjetivas pero valiente gilip…!!! (perdóname). No opinas que Red Bull haría mejor en ampliar su territorio de marca antes que estirar con calzador esto de las actividades de riesgo que da la sensación que se les está agotando? Saludos.

  2. Mira que soy reacio a utilizar soflamas subjetivas pero valiente gilip…!!! (perdóname). No opinas que Red Bull haría mejor en ampliar su territorio de marca antes que estirar con calzador esto de las actividades de riesgo que da la sensación que se les está agotando? Saludos.
    +1

Deja un comentario