Puma prepara un blog para el Mundial de Alemania

Con los buenos resultados y la notoriedad que ha tenido el blog Torino Conversations (iniciativa de Coca-Cola) en el que 6 estudiantes narraban sus experiencias en los últimos juegos de invierno de Turin, el próximo Mundial de Alemania será la próxima referencia para blogs organizados o patrocinados por marcas.

De momento la pionera es Puma que busca 12 personas en cada una de las ciudades donde se celebraran los partidos del Mundial. Estas personas se encargarán de aportar su visión del evento y narrarlo desde un blog.

El proceso de selección de “los embajadores no oficiales” ya ha comenzado y lo están llevando a cabo personas de la empresa, futbolistas, actores,… El proyecto se llama adoptagerman.com y seguro no será la única iniciativa de una gran marca para bloquear el evento.

¿Alguna marca se animará para la America´s Cup? Quizás Nespresso, Santander, Iberdrola, Lladró, Coca-Cola, BMW, Oracle,…

3 comentarios

  1. […] es, que casi nadie ya discute le prestan menos atención a la televisión. Una de ellas es el blog de Puma y otra que posiblemente será la estrella es un juego llamado The Impossible Team que prepara Adi […]

  2. SAP dice:

    Parece que los publicistas empiezan a fijarse ya en el fenómeno blog. Ya iba siendo hora, haber si por lo menos no lo hacen copiando 😉

  3. ººelyººandººgisexºº dice:

    kerimos la marka puma porfavor con oa su historia completa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario