Publicidad en la mano

Original manera de grabar tu mensaje en la piel de tu target. Esta es una acción llevada a cabo por una compañía de taxis en un club de Mumbai (India).

Podría ser utilizado por marcas de bebidas, transportes alternativos, medicamentos que ayuden a combatir la resaca, preservativos, marcas de ropa… En Australia incluso hay una empresa llamada Passout Marketing que se dedica a esto y ya tiene acuerdos con muchos locales.

En nuestro país puede ser una idea interesante para empresas que conozcan un poco la noche como Postalfree u otras agencias. Para una acción sólo se necesita un cliente dispuesto a hacerlo, cuños, un coordinador por local y otro por zona o ciudad.

Vía: Ads of the world

3 Replies to “Publicidad en la mano”

  1. Publicidad en la mano…

    Una empresa de taxis india, ha ideado una original manera de hacer publicidad entre los jóvenes que salen de copas. Al entrar a la discoteca, te ponen un sello a modo de entrada, en él, está escrito el número de teléfono de la empresa de taxis. As…

  2. A mí siempre me pareció insultante lo del sellito. Si además es publicidad, y de algo que no quisiera llevar encima, me parecería abominable.

    Creo que las personas tenemos derecho a decidir si nuestro cuerpo se puede utilizar como soporte de un mensaje publicitario… y en el caso de que aceptemos, el contenido de esa publicidad.

    ¿Y les descuentan a esos soportes publicitarios andanten una tasa de la entrada de la discoteca? ¿Además trabajan gratis para la disco a la que pagan la entrada?

Deja un comentario