Publicidad de navidad de Coca-Cola

Empieza la campaña de Navidad como todos los años y nos vamos a ir haciendo de acciones interesantes empezando por la de Coca-Cola

La acción de navidad de Coca-Cola se desarrolla en torno a “El Almacén de la Ilusión”, un espacio online creado dentro de www.cocacola.es donde las personas que visiten el site podrán aportar y recibir regalos durante estas fechas tan señaladas.

A partir del 16 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2010 se podrán subir a la web www.cocacola.es los objetos que se deseen intercambiar y desde el 14 de diciembre al 4 de enero de 2011 todos los que hayan colaborado cediendo sus artículos a “El Almacén de Ilusión” podrán escoger un regalo entre los objetos registrados por otros. Gracias a un acuerdo alcanzado entre Coca-Cola y Correos, los 40.000 primeros envíos de objetos que se realicen serán gratuitos.

El 2 de diciembre se hará pública la resolución del teaser con el estreno de un spot de 30 segundos al que pone música la banda de rock americana “Train” con una versión navideña de su single “Shake up the happiness”. El tema, que se incluye en el álbum que acaban de lanzar al mercado, se escuchará en la gira europea de la banda y el videoclip incluirá imágenes del spot de Navidad de Coca-Cola.

Deja un comentario