Publicidad de Ibanesto con Gomaespuma en radio

Ayer cuando iba en el coche con la radio en marcha escuché un anuncio bastante gracioso de Ibanesto protagonizado por Gomaespuma que consiguió arrancarme una sonrisa. Después de media hora escuchando desgracias (pronto será mejor dejar de ver las noticias de la tele y de la radio) este anuncio rompió un poco con esa monotonía.

EL humor en la radio es un recurso frecuentemente utilizado, pero bien hecho la verdad es que puede hacer diferencia a un anuncio del resto y Gomaespuma siempre lo consigue. Esa diferenciación hace que el mensaje pueda tener mucho mayor impacto que otro.

Ibanesto está tratando de hacer algo diferente (como algún otro banco online) y en ocasiones lo consigue, en otras no (algunos cuentan como su acercamiento al mundo blogger no fue muy acertado).

Me ha llamado la atención ver en su web y en youtube algunos vídeos rodados en las oficinas de Ibanesto intentando transmitir que son un banco que gasta poco (recordar que su claim es Low Cost Banking) y que todos esos ahorros le llegan al cliente como mejores condiciones de remuneración de depósitos o menores gastos e intereses en productos como hipotecas. Aquí te dejo uno, aunque puedes ver más en Youtube.

1 comentario

  1. jorge dice:

    La veradad es que en el mundo de la publicidad radiofónica hace falta una reinvención, porque vaya tela lo que se escucha por ahí. No he escuchado la cuña, pero si Gomaespuma son los protagonistas, seguro que es buena!!!

    te dejo el link de mi blog:http://www.nuevoenfoque.com/blog/

    exale un vistazo si quieres!!

Deja un comentario