Programa de fidelización de Vaillant

Desde la agencia Matrix me ha enviado información sobre el programa de fidelización que la agencia ha creado para Vaillant (Calderas y Calentadores, Aire Acondicionado y Energía Solar). El desarrollo y estrategia del programa es la siguiente.

En el mercado de calderas, calefacción, energía solar y aire acondicionado, Vaillant es una marca de gran prestigio en calidad y prestaciones. Siguiendo dicha filosofía se quiere establecer un nivel de servicio y de atención a todos los clientes instaladores, para ello se crea el programa “Vaillant Premium”. Sus miembros pueden conseguir euros, canjeables por Tarjetas Regalo El Corte Inglés y, además, reciben un trato preferente con asistencia telefónica.

La manera de conseguir beneficios es a través del envío de las garantías de los equipos Vaillant que instalan. Los instaladores acumulan euros en su cuenta de socio, que podrán canjear por Tarjetas Regalo El Corte Inglés.

Los medios utilizados son Wellcome pack (fotografía), folletos de captación, material PLV, tarjeta de puntos, plataforma web.

La información la remite Borja Tamames de Matrix.

Deja un comentario