Privalia organiza una carrera de espermatozoides

Bajo el claim El primero que llega se lo lleva, Privalia (tienda outlet) nos propone participar en un advergame cuyo objetivo de comunicación es transmitir en clave de humor, que en Privalia hay que decidirse rápido a comprar, porque las ofertas son tan interesantes que se agotan muy rápido.

En www.elprimeroquellega.com todas las semanas empieza una nueva carrera de espermatozoides, que dura de lunes a domingo. El ganador es el participante, que como no, llega primero al óvulo. Cualquier persona puede participar y ganar sea cual sea el día de la semana en el que empieza, y ver a tiempo real el transcurso de la carrera.

El proyecto ha sido creado por Nopiun. Y de momento parece que evoluciona bien. El microsite ha tenido los 3 primeros días de su lanzamiento más de 11.000 visitas y tiene más 3.500 jugadores activos.

3 comentarios

  1. Privalia dice:

    Os animamos a participar en el concurso de los espermatozoides, vereis como os acabais enganchando.
    Gracias por este Post.
    Saludos

  2. cliente estafado por privalia dice:

    Yo he comprado en privalia y he tenido problemas en los tiempos de entrega, 36 días cuando se suponen que son de 2 a 3 semanas, además para mi sorpresa cuando recibí el pedido (un 39) me llegó con 3!!! números menos (un 36), con lo que tuve que devolverlo, con la consecuente nueva demora entre que me recogen el producto, la empresa reembolsa (cuando le apetece) y además los gastos de envío no te los reembolsan, con lo que les regalé por la cara unos 7 u 8 €. Si, así es privalia.

    Añadir a esto que la explotación de la plantilla es una constante, lo sé porque conozco a gente que trabaja y ha trabajado alli. Las horas extras no remuneradas, o como le gusta llamarlo a los directivos J.M. y Lucas, “flexibilidad de horarios”, es diaria. LLegando a tener que trabajar hasta 4 y 5 horas de más por amor al arte, y que no creo que no las paguen por falta de dinero, xq si se invierten 400.000 € en la web no creo q haya falta de dinero, más aun si ves como uno de los jefes tiene en su mesa un cartelito con “VIVA LA CRISIS!” Y claro si te niegas a regalarles tu tiempo, ya se sabe lo que hay, a la puta calle. O también despedir a la gente el día antes de cumplir los 6 meses en la empresa para así no tener ni que avisadles, ni mucho menos indemnizarles.

    En fin que no todo es oro lo que reluce y que hay mucho “jeta” suelto por ahi haciendose rico a costa de los de siempre.

    BOICOT A PRIVALIA!!!

  3. Marc dice:

    Una copia de un concepto de un anuncio mítico de vw para el golf gti, es exactamente lo mismo. El talento brilla por su ausencia y hay que copiar.

    aqui lo teneis:

    http://www.youtube.com/watch?v=m2F7ufgnBZg

Deja un comentario