Pringles Prints, tu mensaje en una patata

La impresión digital está llegando a lugares insospechados, como a las Pringles, el famoso snack de Procter & Gamble.

La serie se llama Pringles Print Jokes y las patatas llevan impresos chistes. El producto lleva dos años en el mercado, pero me ha llamado la atención para publicar algo acerca de él.

Las posibilidades de esta técnica son muchas desde emitir mensajes publicitarios a ser objeto de alguna promoción como: “Encuentra la patata premiada y te llevas un Mercedes”. Incluso en una edición se plantearon 2.400 preguntas del trivial.

En la web las personas pueden aportar su opinión e ideas para este producto.

La idea es original aunque a algunas personas les parecerá poco comestible. Ediciones así hacen que un producto se renueve, se venda y siga en boca de todos (nunca mejor dicho).

Anteriormente en markarina: publicidad en los huevos y m&m´s personalizados

3 comentarios

  1. Razorbuzz dice:

    Un poco guarrete el invento… de todas formas las Pringles nunca me han parecido muy comestibles, aunque hay gente que le encantan.

  2. De hecho, el tipo de promociones que comentas ya se ha puesto en práctica: las galletas Oreo llevaban escrito en la galleta el premio que te tocaba. Y un dato: mucha gente se comía la galleta sin darse cuenta. 🙂

  3. InfoVozIP.com dice:

    Esto no debería pasar desapercibido ya que aunque puede ser simpático que puedas llegar a comerte un soporte publicitario no olvidemos cómo empezó los anuncios de productos en series televisivas y películas. ¿no le veis potencial?

    Salu2

    CarlosFernandez.org

Deja un comentario