Primera cumbre en Valencia sobre Marcas y Comunicación

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana, (APPCV) ha organizado en colaboración con la Generalitat la “Primera Cumbre Empresa, Marca y Comunicación” que se celebrará en Valencia los próximos 14 y 15 de junio en el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Creo que es una iniciativa interesante para tratar de concienciar a los directivos de las pymes de la importancia del marketing y la comunicación.

Al congreso acudirán representantes de más de 350 pymes valencianas. Entre los platos fuertes del programa del Primer Congreso de Empresa, Marca y Comunicación destacan las ponencias de profesionales del sector como Carlos Bayala, Director Creativo de Madre Latinoamérica; Félix Muñoz Lázaro, Director General de Telefónica Móviles España; Jose Manuel Velasco, Director de Comunicación de Unión Fenosa; Fernando García Checa, Director General de Bancaja y Rafael López Lita, y Catedrático de la Universitat Jaume I y secretario de la AAPCV.

Con iniciativas como ésta, la celebración del día C y el Festival de El Chupete Valencia se está poniendo bastante al día en lo que a marketing se refiere. Ahora sólo falta que las pymes de nuestra región se animen a apostar por invertir en esta área,…

Si quieres más información puedes visitar la web: cumbreempresa.com

1 comentario

  1. xcycvepxcy dice:

    yvpkmze…

    qkmmxgumu efwswmkld wdtikaquy crpmyprkhu …

Deja un comentario