Primer spot de Orange

Comienza el espectáculo del cambio de marca de Amena y Wanadoo. Microweb incluida. Aunque me extraña que la cuelguen en el dominio wanadoo.es. ¿No sería mejor empezar a usar ya el nuevo dominio?

6 comentarios

  1. sibarita dice:

    Me gusta el logo minimalista.
    Ya veremos qué tal la empresa.

    Saludos,
    Jota.

  2. Javier dice:

    Gran empresa Orange, quizás demasiado grande para darse cuenta de pequeños detalles como la mala pronunciación que tiene su nombre en este país. No digo nada del cambio de percepciones cromáticas al que someterán a sus clientes. Antes el mundo era verde, ahora a atardecido yes mejor de color naranja. Que empiece el espectaculo de millones..

  3. Ibonzio dice:

    Lo de gran empresa estoy de acuerdo, porque grande es, pero habrá que ver con que pie entran y que es lo que ofrecen al usuario. Yo creo que la mayoria nos infravaloran en exceso y el consumidor cada vez controla mas.

    Por cierto Javier que es eso del link de tu nombre: http://www.theorangemarket.blogspot.com, no tendra nada que ver con Orange, ¿no?

  4. Javier dice:

    Lo que me faltaba 😉 levantar suspicacias por el nombre de mi blog. El link te dará lugar a malosentendidos pero si lees el blog conocerás mi posicionamiento. De todas formas tampoco me importaría que Orange me hiciese una oferta, en principio la estudiaría 🙂

  5. Ibonzio dice:

    No tenía intención de ofenderte. lo único es que me llamo mucho la atención.

    Te leeré más y te estaré observando 😉

  6. Javier dice:

    En ningun momento me he sentido ofendido ni me gustaría que tu lo pienses. Disculpa. Nos leemos 🙂

Deja un comentario