Póliza Sinpa de Seguros Pelayo

Seguros Pelayo ha lanzado una promoción llamada la póliza Sinpa y que consiste en que si contratas un seguro a todo riesgo y no pasas ningún parte en tres años el cuarto te sale gratis. De momento esta promoción está disponible hasta el 30 de noviembre.

La póliza Sinpa de Seguros Pelayo es una promoción muy interesante en el complicado sector de los seguros que es uno de los que más ha evolucionado estos años gracias a internet. Primero fue Línea Directa y luego llegaron otros como Direct Seguros con agresivas campañas de publicidad donde se ofrece el mejor precio del mercado.

Las reacciones han ido llegando y algunos ofrecen la oportunidad de negociar esos precios y otros como Liberty seguros defienden su modelo de mediadores argumentando que el trato personal es mucho mejor que el que te da una máquina automática. A otras como Balumba les toca contratar a Perico Delgado que aparece en al tele explicando que detrás de Balumba hay un gran grupo (Admiral Group). Me da la impresión que este gran grupo se ha equivocado con la marca elegida y la forma de comunicarlo, no transmite ninguna seriedad y por eso tienen que contratar a un reconocido profesional como Perico.

Así pues innovar en este entorno se hace complejo y la competencia es feroz. Muchas personas contratan seguros todo riesgo durante los primeros años y después antes de cambiarlo a terceros le pasan un buen parte a la compañía. La póliza sinpa va a beneficiar a aquellos que tienen un seguro todo riesgo porque les convence el producto y no piensan en pasar un parte a la compañía. Este target sólo es una parte de los contratan un todo riesgo pero es un buen mercado para atacarlo con un producto de este estilo apoyado por una potente campaña de comunicación.

1 comentario

  1. EstafadoSinPa dice:

    Hola, un comentario sobre La póliza Sinpa de Seguros Pelayo, primero tienes que leer muy bien que es un siniestro.La mayoría de las pólizas la reparación de un impacto o tiene penalización, en este caso CarGlass te dirá que Pelayo no o considera siniestro, que Pelayo te informará de que no es siniestro (a mi hasta 4 veces) hice la reparación y ahora se descuelgan con que eso si se considera siniestro (en toas las publicidaes esta reparación no es siniestro). Creo que seguros Pelayo y en este caso CarGlass incurren en publicidad fraudulenta. Mucho OJO con esta póliza, las aseguradoras no dan nada y te pondrán mil pegas. Yo he llegado a reclamar por teléfono darme la razón varios operadores y luego la reclamación desestimarla. A si que a volar a otra seguradora, ya no me fio de Pelayo después de más de 15 años con ellos. Es una pena pero al final todo es marketing.

Deja un comentario