Planta un árbol con Unión Fenosa

En el Blog de Antonio Mas se comenta una acción que ha desarrollado Ideup y que me ha parecido que merece una mención especial en markarina

Unión Fenosa ha creado un proyecto llamado Bosque Virtual que tiene el objetivo de educar y hacer consciente a la gente de que se puede ahorrar energía y emisiones de CO2 con determinados cambios de conductas de consumo.

En la web bosquevirtual.com se puede rellenar una encuesta sobre nuestra vida diaria y cambio se nos reportan las acciones que podríamos emprender para gastar menos energía. Además han creado un bosque virtual en Second Life para que las personas que quieran planten un árbol simbólico.

Aparte de todo esto donarán 5 euros a una ONG por cada blog que hable sobre la campaña y ese ha sido mi motivo para escribir esto. Tengo presente que también hago publicidad a la compañía eléctrica, pero no me importa.

2 comentarios

  1. Tambien he colaborado a difundir el proyecto, gran idea de UF.

    http://www.enriqueburgos.com

  2. […] con la iniciativa del año pasado llamada Bosque Virtual, Unión Fenosa vuelve con otra acción llamada Efiquest para concienciar sobre el ahorro […]

Deja un comentario