Pizarras digitales interactivas, el futuro está en las aulas

El otro día una amiga que es profesora de colegio me contaba que les han instalado en las aulas una pizarra digital y que estaban haciendo prácticas de cara al nuevo curso escolar.

‘Pasión por aprender’ – love of learning – es el concepto que han desarrollado para esta campaña internacional con la intención de rememorar la especial experiencia de aprender que tuvimos de pequeños, acompañados siempre de la mano de un profesor. Hoy en día, el profesor sigue siendo la pieza clave del proceso educativo, pero en cuanto a recursos se han hecho muchos avances importantes.

SMART Technologies ha convocado un concurso que pretende dar un merecido reconocimiento a aquellos profesores que han conseguido motivar a sus alumnos premiándoles con una PDI, porque sin su dedicación nada de esto sería posible. Para participar entrar en wwww.smartpasionporaprender.com

La empresa ha lanzado un vídeo realizado con la técnica stop motion que ilustra las utilidades de las PDIs- http://www.youtube.com/smartloveoflearning#p/u/2/fiqHH9gi3x8 -. El vídeo es creación del estudio creativo We Are Plus.

Deja un comentario