Pirelli estrena el corto “The Call”

Tal y como comentaba hace dos meses, Pirelli ha dado un nuevo paso en el campo del Advertainment y ha estrenado su cortometraje “The Call” en la dirección www.pirellifilm.com, cuyos protagonistas son John Malkovich y Naomi Campbell.

En la web se muestra claramente cual es la intención de la marca:

“Con la creación de Pirellifilm, Pirelli entra en el campo de los mejores proveedores de entretenimiento del mundo. El hombre que inventó el mundialmente y famoso codiciado calendario ha propuesto una nueva idea que se hará un sitio en los medios y en el mundo de las telecomunicaciones. La idea es producir una nueva generación de cortos única y exclusivamente para Internet, escritos y producidos con los mismos medios y la misma categoría que las mejores producciones de Hollywood.”

El estreno lo he conocido a través de un e-mail de Travelclub y también he visto que están haciendo campaña con adwords.

La duración del corto es de 9 minutos y puedes descargarlo en Pirellifilm.com, también hay un juego, salvapantallas y fondos de escritorio para descargarse.

En fin, otra marca que se atreve a desarrollar su contenido y convertirse en medio. Audi y Bacardi también lo han hecho ¿cuál será la siguiente?

3 comentarios

  1. Antilo dice:

    Creo que dará bastante buen resultado, pero mas que por las promociones necesarias… por el boca a boca..

  2. Enrique dice:

    Debido a esa saturación de medios que comentas, nosotros también hemos abierto otra línea de actuación que quizá ya algunos de vosotros conozcáis y que ya importantes empresas se están dando cuenta de ello. Se trata de rescatar el Mar como un “nuevo” medio de comunicación, y utilizar los barcos en puertos y playas como soporte de comunicación.

    Os adjunto algunos ejemplos realizados para que os hagais una idea:

    http://www.elcorteingles.es/ (Anuncio de las Rebajas de El Corte Inglés grabado en Castellón el pasado mes de junio)

    http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/Article5838.htm… (Promoción de los sintonizadores de televisión Digital Terrestestre (TDT) de Gigaset-Siemens)

    http://www.lasemana.es/periodico/noticia.php?cod=15374

    http://www.jbnightology.com/

    Confío en que esta clase de ejemplos también os resulten interesantes.

    http://www.mkmaritimoberge.es

    Un saludo

  3. […] La marca comenzó esta iniciativa con el corto “The Call” protagonizado por John Malkovich y Naomi Campbell. Por lo que vemos no están escatimando en presupuesto para estas acciones. […]

Deja un comentario