Peugeot se acerca a los niños en Micropolix

En muy pocas ocasiones he hablado sobre marketing infantil, y eso que cada vez veo que mis hijos son influenciados por las marcas. Hay muchas compañías trabajándose a los niños desde muchos puntos de vista y hoy me quiero acercar más al mundo del marketing experiencial que el de los mass-media que es a día de hoy el más utilizado para las marcas.

Cerca de Madrid se encuentra la miniciudad dirigida a los niños llamada Micropolix donde los más pequeños juegan a ser mayores, algunas de las actividades que pueden hacer los niños tienen participación activa de marcas como Pullmantur o El Corte Inglés, pero sin duda las que más llama la atención de los niños es la zona donde se aprende a conducir.

Peugeot precisamente acaba de anunciar su presencia en este parque con un modelo a escala del 308cc que servirá a los niños para aprender a conducir. En esta actividad de autoescuela, los niños realizarán pruebas teóricas y un simulador de prácticas. Este aprendizaje se completa en el Ayuntamiento, donde se les hace entrega del carnet de conductor.

Creo que este tipo de iniciativas son muy interesantes para las marcas porque se acercan a padres e hijos de una forma muy diferente a la convencional. Seguro que tanto los padres como los hijos tendrán un recuerdo muy positivo de la experiencia y eso mejorará la afinidad a la marca.

1 comentario

  1. Juas, me encanta!

Deja un comentario