Pet a Porter ofrece bodas para mascotas

A veces cuesta seguir encontrando casos donde el éxito sea únicamente atribuible a una idea de algo original y diferente, pero como todavía hay creatividad y micronichos no explotados siguen surgiendo buenas iniciativas como la Pet a Porter.

En Pet a Porter venden complementos para mascotas tanto en tiendas propias como a través de Internet. Aunque este negocio es algo algo normal tuvieron una idea muy buena hace algunos meses

Esta tienda ha montado una agencia matrimonial para que las mascotas puedan encontrar pareja, incluso gestionan la boda si los perros o los dueños de los mismos se entienden. A través de su web o través de sus vendedores se pueden realizar las gestiones para que los perritos encuentren pareja.

Esta iniciativa tan original y la buena exploración mediática realizada ha desencadenado en que en la mayoría de televisiones de carácter nacional hayan dedicado algún minuto de su tiempo a narrar la noticia. Aprovechando el tirón han colgado todos estos vídeos en su canal de Youtube y en su web

Los gestores de esta idea deben estar realmente satisfechos por la notoriedad conseguida, a lo mejor no harán muchas bodas pero seguro que habrán notado un interesante incremento de visitas a su web y tiendas.

Aquí os dejo con uno de los vídeos.

3 comentarios

  1. Pet a Porter ofrece bodas para mascotas…

    A veces cuesta seguir encontrando casos donde el éxito sea únicamente atribuible a una idea de algo original y diferente, pero como todavía hay creatividad y micronichos no explotados siguen surgiendo buenas iniciativas como la Pet a Porter. En Pet …

  2. yuwaxu dice:

    jajajaja, que monos los perritos.

    Me gusta mucho tu blog marketiniano, muy original 😉

  3. jesus dice:

    hola a todos
    no deberiais dar mas publicidad a este negocio. deciros que he visto con mis propios ojos como maltratan a los perritos tanto en la peluqueria como los que tienen en exposicion para venta.
    no aman a las mascotas y lo unico que quieren es lucrarse a costa de los animales sin ningun pudor.
    gracias

Deja un comentario