Pepsi Light Art Collection

Pepsi Light ha lanzado una colección llamada Pepsi Light Art Collection. Se trata de una edición de latas con de ilustraciones realizadas por una serie de conocidos diseñadores e ilustradores.

La colección se ha presentado en una galería de Madrid y se han realizado una serie de cuadros, que se subastarán con fines benéficos a través de ebay. El de la fotografía ha sido diseñado por Jordi Labanda.

He querido resaltar esta acción en el blog porque aunque la ha realizado una gran empresa como Pepsi, la podría hacer una marca más modesta como por ejemplo una bodega o empresa de agua embotellada. Basta con buscar jóvenes talentos que le den un nuevo toque al packaging, organizar una exposición, hacer una buena nota de prensa y subastar algunas unidades en ebay.

Vía: control publicidad

2 comentarios

  1. basta con ser creativos, coordinar producción con los objetivos de la campaña, pero sobre todo, tener la idea. aun así me recuerda al proyecto de coca cola con el que lanzaron icoke, por algún lado tengo la que diseñaron los chicos de the designers republic… (http://www.icoke.com/m5)

  2. José Manuel dice:

    Felicidades por el post.
    Intentaré reproducirla adaptándola a nuestra ideosincrasia.

Deja un comentario