Pepsi lanza Pepsi Max Extra Cafeína

Pepsi ha lanzado un nuevo producto llamado Pepsi Max Extra Cafeína en el mercado español según he podido leer en algunos medios estos días. El auge de las bebidas energéticas como Monster y Red Bull ha animado a la multinacional a lanzar este refresco con alto contenido en cafeína.

Este lanzamiento de Pepsi Max Extra Cafeína es muy interesante porque crea una nueva categoría: refrescos de cola con alto contenido en cafeína y sorprendentemente Pepsi se adelanta a Coca-Cola que no tiene ningún producto similar salvo su bebida energética Burn.

Es posible que Coca-Cola ya lo haya valorado en otro momento y haya decidido no lanzar este tipo de producto, pero ahora al lanzarlo Pepsi puede que cambie de opinión.

En cualquier caso este tipo de productos juegan un poquito con fuego ya que en muchos foros médicos se está alarmando sobre el abuso de las bebidas energéticas sobre todo en gente joven y es posible que en los próximos años a este producto se le ponga algún tipo de veto, mientras tanto muchas marcas siguen haciendo caja.

pepsinmaxcafeina

Por último señalar que me ha llamado la atención la creatividad que usa Pepsi en facebook aludiendo a la nueva famosa limitación de velocidad en nuestras carreteras para potenciar el uso de su producto con mucha cafeína.

4 comentarios

  1. Habría que esperar que la dosis extra no le traiga problemas con las regulaciones de ingredientes y con los menores de edad que quieran consumirla ; una propuesta arriesgada en momentos que la vigilancia alimenticia esta alerta.

  2. Kamar dice:

    ¿ Cual es la canción del anuncio que salen moviendo las cabezas y tokando la bateria ? En el bus y todos lados..???de queien es la canción ????

  3. pablo dice:

    y la coca cola black q se puso a la venta en acoruña ! fue primero coca cola en lansar algo asi!

  4. Raimundo dice:

    Efectivamente, Coca-Cola lanzó al mercado(a mi parecer fué más bien un estudio de mercado) Coca Cola Black de la cual conservo una lata de aluminio sin abrir. Tenía un ligero toque a café. A los pocos minutos te dabas cuentas del alto contenido en cafeina de esta bebida.

Deja un comentario