Paz Vega protagoniza el spot de Magnum

La campaña Descubremiyo de Magnum que comenzó con un poco de misterio hace algunas semanas cuando aparecieron cientos de marquesinas con un mensaje tipo teaser, ha concluido con el lanzamiento del spot protagonizado por Paz Vega.

El estreno se realizó ayer en el Casino de Madrid con la asistencia de 50 invitados. La elección se realizó mediante un mailing que lanzaron a la base de datos de personas que habían dejado su e-mail en la web www.descubremiyo.com. Los 50 más rápidos en contestar al e-mail fueron los invitados.

En la web se puede ver el spot de Paz Vega en el que se explota bastante el erotismo de esta actriz. Paz Vega competirá con Elsa Pataky (que protagoniza la campaña de Camy) por cuota de mercado de helados este verano.

2 comentarios

  1. Santo Dios, esta mujer está terrible.

  2. […] Não é com certeza por estar grávida que a esbelta Paz Vega anunciou o seu amor incondicional ao chocolate. Nada disso, até porque a campanha que ela anda por estes dias a promover já teve uma primeira versão em Junho passado, por entre campanhas de boicote, no mínimo, reaccionárias. […]

Deja un comentario