Paypal presenta su sistema de pago en las tiendas Home Depot

Desde hace meses ya lo venía comentando en el blog, la próxima revolución tecnológica viene en la introducción en nuestras vidas del pago por móvil.

Esta misma semana se han confirmado varias noticias así en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona:

Santander y Orange se alían en el pago por móvil

Kuapay, nuevo sistema de pago por móvil

Acuerdo entre Vodafone y Visa para el pago por móvil

Facebook presenta su sistema de pago móvil

Estas noticias son sólo una muestra de lo que nos viene en los próximos meses, aunque de forma paralela se ha presentado en USA una nueva alternativa de la mano de Paypal. Home Depot permitirá también pagos en sus puntos de venta vía Paypal.

Paypal es una plataforma de pago que cuenta con muchos usuarios y que dependiendo de los países tiene una cuota de mercado entre el 10% y el 20% de los pagos que se realizan en comercio electrónico y cuenta con 350 millones de usuarios, una cifra más que respetable.

En el vídeo se puede ver perfectamente el funcionamiento y como enseguida se recibe en el móvil el recibo pagado. Sin duda Paypal va a ser un player a tener en cuenta en esta batalla que se está empezando a gestar por el pago.

Comparte este post en las redes sociales!

    2 Comments

    1. Gracias por tanto contenido.
      Quienes nos dedicamos al comercio electrónico debemos seguir muy de cerca esta nueva ola.

    2. Gracias por tus comentarios, desde luego el pago por móvil y el social commerce son las tendencias de para los próximos meses y años.
       
      saludos

    Leave a Reply