Pastas Gallo se acerca a los niños

Durante los últimos años la empresa de alimentación Pastas Gallo está desarrollando una estrategia de acercamiento al público infantil digna de ser mencionada.

Hace dos años lanzó la promoción Rollin´ Gallo y para los que no la recordéis comentar que la empresa regalaba un tenedor con pilas para enrollar fácilmente los spaguettis. Esa campaña fue un rotundo éxito, el spot se llevó un premio en el festival de El Chupete y lo más importante es que muchos lineales se quedaron sin existencias de pasta. Tras el éxito la promoción se lanzó de nuevo algunos meses después. Este era el spot de la promoción.

El otro día pude ver la nueva promoción de Gallo. Ahora regalan con cada paquete de pasta un sobrecito de stickers (esas pegatinas que gustan tanto a los niños). La promoción ha sido lanzada también en la televisión y está bien pero creo que el incentivo no es tan original como el tenedor de la anterior.

Gallo Stickers

En cualquier caso se trata de continuar con una estrategia de acercamiento a los niños que es muy interesante. Gallo está aprovechando que a los peques les gusta comer pasta (más que otras cosas), quieren hacer de esta comida algo divertido (lo que a los padres les viene genial), los spots en horario infantil son más económicos y ninguna otra marca de pasta está haciendo nada similar, así que todo encaja bastante. ¿qué os parece?

Deja un comentario