Participa en Los Hombres de Paco con Lizarrán

El otro día me estuve tomando unos pinchitos en un Lizarrán y sobre la mesa vi un cartelito de una promoción en la que sorteaban participar como extra en la serie “Los hombres de Paco”.

La dinámica de la promoción consiste en que consiste en que cada cliente que visite un local de Lizarrán recibirá, por cada 4 pinchos y 1 cerveza Damm consumida, una tarjeta con un código alfanumérico. Los clientes deberán introducir ese código en el site (www.lizarran.es/loshombresdepaco). Todos los inscritos participarán de forma automática en un sorteo que se realizará ante notario para participar como extras y asistir al rodaje de la serie.

La campaña se ha integrado en los social media y la página de facebook de lizarrán está muy animada con la promoción.

Lo que te das cuenta con una promoción de éstas es que el éxito de la participación de las empresas en los social media no es sólo tener una página con seguidores o followers sino hacerlos integrarlos en la propia vida de la marca con promociones como la que ha montado Lizarrán y Damm.

2 comentarios

  1. Muy interesante la iniciativa y, como dices, la convergencia del off y el on para el beneficio de ambos.

  2. AIS dice:

    Me gustaria participar en el ultimo capitulo de los Hombres de Paco porque me gustaria ser actriz y asi veo como va todo. Si quereis mi tuenti para ver como soy me envias un mensaje en mi correo electronico o msg es lo mismo que lo quereis que quereis mi tuenti y os lo doy .Muchas gracias.

Deja un comentario