Pantallas que abren el apetito

Como todos los veranos seguro que estaréis tentados de comer en esos chiringuitos playeros con las clásicas fotografías de calamares, bravas y platos combinados.

Pero la tecnología está llegando a los baretos y las famosas fotografías podrían desaparecer. Las culpables son las pantallas planas como la que he visto en la barra de un bar en el aeropuerto de Zurich que mostraban ricos manjares a los transeúntes del aeropuerto.

Fuera de bromas, os aseguro que llamaban la atención de la gente y seguro que más de un viajero ha caído en el bar gracias a esas imágenes. Son los típicos ejemplos que me gustan porque cualquier pyme los puede aplicar a su negocio.

Tampoco quiero caer en la tentación de la crítica barata al sustento de la economía española, pero haría falta un poquito de inversión para mejorar la calidad y la imagen de los lugares que frecuentan los queridos turistas.

1 comentario

  1. muebles baratos madrid dice:

    Es una buena forma de hacer marketing directo, ya que además es totalmente presencial por lo que el público que lo ve son clientes potenciales.

    Un saludo.

Deja un comentario