Otra experiencia única: Absolut Icebar

absolut icebar
Absolut, Icehotel y Below Zero London han inaugurado recientemente en Londres un local llamado Absolut Icebar donde la temperatura es de 5 grados bajo cero. Los clientes son equipados con la indumentaria necesaria para poder resistir esta gélida temperatura.

Uno de los responsables de marketing de Absolut comenta que el objetivo de esta apertura es ofrecer a los clientes una experiencia única y diferente. Es la tendencia de las acciones de marketing de muchas empresas del sector de las bebidas, como el caso de Diageo con Nightology Boat.

10 comentarios

  1. pijomad dice:

    que me gusta mucho tu blog…

  2. Razorbuzz dice:

    Me encantaría visitarlo! Tiene que ser muy original, aunque no es la primera vez que surgen locales hechos a partir del hielo! Un abrazo! 😉

  3. Razorbuzz tiene razón, hace un tiempo me contaron que existía un bar hecho de hielo en Suecia… creo que en Estocolmo.

    De todas formas la idea es genial, no es cuestión de que ya existiese o no otro, sino que aplicarlo como herramienta de marketing me parece bastante interesante. Además, seguro que en los medios tiene bastante repercusión.

    Eso sí, qué frío!!!

  4. Javier Guardiola dice:

    Si es cierto hay otro en Suecia,… el originario es de allí. Absolut ha desarrollado la idea en una de las ciudades europeas mas visitadas, me imagino que para generar más ruido.

  5. mariola dice:

    me a encantao me gustaria alguna vez visitar este hotel pues tengo amigos que lo han visitado y me lo han recomendado dicen que te lo pasas muy bien y que esta mu chulo bueno un gran beso para todos los que se han esforzado en hacer y realizar esta pagina que esta muy bien echa… 🙂

  6. Paco Mtz dice:

    Es una idea de PELOS, imagínate tomando vodka para entrar en calor, disfrutar de un ambiente agradable.
    Ojalá sea una idea para todo el mundo.
    Saludos GDL-MEX

  7. LOKOS dice:

    Creo que están desinformados, el original está en Finaldia, hay varios, el más famoso el ICEBAR de FInalandia VODKA, hay 1 más en Helsinki, para hacer en total 2, además de los que hay en otras partes de Finaldia y el hotel de Hielo en la región de Laponia, (polo norte), en fin no todo es la mercadotecnia, el consumismo y la publicidad lleva al mundo al caos, les recomiendo que en lugar de leer estas estupideces, se pongan a hacer algo productivo.

  8. Javier Guardiola dice:

    Creo que leer esta página es bastante productivo, o al menos eso me ha comunicado mucha gente.

    Salu2

  9. Inti Andersson dice:

    Hola todos me llamo Inti Andersson y vivo en Suecia. He estado en el Icehotel y es maravilloso.Esta pagina me parese muy buena.
    Oye LOKOS el que esta equivocado eres tu porque
    el Icebar original esta en Suecia en nombre de Absolut (marca sueca de vodka)!!!!!! ;-D

  10. Carlos dice:

    Yo acabo de venir del ice bar de estocolmo…es la polla…aunque es pequeño es una experiencia que no me iba a dejar pendiente en estocolmo…el siguiente que visitare sera el de londres…Suecia …gran pais

Deja un comentario