Odio la música en los aviones

Algunas empresas siguen pensando en intentar hacer del consumo de un producto o servicio una auténtica experiencia, pero muchas se quedan en el camino. En el ejemplo de hoy me gustaría hablar de la música en los aviones.

En muchas compañías ponen música en el avión antes de despegar mientras se cubre el trayecto de la terminal a la pista y cuando el avión aterriza desde que sale de la pista hasta que llega al parking.

Ayer en una avión de Iberia proveniente de Italia pusieron una música que me resultó muy desagradable. El sonido era el de un saxo pero sonaba de una forma muy estridente, no sé si por la música, por los altavoces, por el reproductor o simplemente me molestaba por el hecho que yo quería dormir y no podía.

En otros casos en lugar de poner música ponen algún tipo de sintonía corporativa, y cuando te toca hacer muchos vuelos al año en esa compañía acabas de esa melodía que siempre se repite hasta el gorro.

No sé como lo veréis vosotros, pero a mi me sobra totalmente la música en los aviones. Quien quiere música en el avión se la lleva puesta en su mp3

1 comentario

  1. Vitor dice:

    A mi tampoco me suele gustar aunque tengo un buen recuerdo de la música en mi primer vuelo, sonaba de fondo el “Love is in the air”.

    Un saludo Javier, gracias por tu blog.

Deja un comentario