Nuevo spot de Freixenet

Como todos los años ya tenemos el anuncio de Freixenet en nuestras pantallas. Este año los fichajes son la actriz Gwyneth Paltrow y el bailarín Ángel Corella. El spot ha sido trabajo de la agencia Studio Pomés y cuenta con una banda sonora compuesta por Joseph Más y Claude Debussy.

A mi particularmente es el anuncio que menos me ha gustado de los últimos años quizás por la inexpresividad de los protagonistas y porque es un poco aburrido.

Alguien ha tenido la amabilidad de subirlo a Youtube y además buscando la palabra Freixenet en Youtube se pueden encontrar algunos de los últimos spots de la firma de cava.

3 comentarios

  1. Básicamente, es lo mismo que todos los años. Largo, insulso, y sin nada nuevo que ofrecer. Igual que siempre.

    No obstante, sí, es cierto, no deja de ser un mérito de Freixenet que haya tanta gente esperándolo (¿será, será, por la cobertura publicitaria previa al anuncio?)

  2. Javier Guardiola dice:

    Es cierto Sebastian la gente lo espera se ha convertido en una tradición casi y además con el rollo del famoseo que está tan de moda siempre sale en un muchísimos programas previos al lanzamiento.

  3. javier dice:

    La verdad es que la publicidad sigue la misma linea de todos los años. Pero ha veces, porque cambiar lo que funciona, porque debemos innovar o ser creativos sobre algo que funciona. Incluso, en el marketing, se puede cambiar la publicidad pero el mensaje debe ser siempre el mismom, el que posicione y diferencie a la empresa respecto a la competencia.

Deja un comentario