Nuevo festival de marketing de guerrilla

El marketing de guerrilla y viral va a ser el protagonista de un nuevo festival llamado Hybrid, cuyo principal objetivo es la promoción de nuevas tendencias de comunicación entre los creativos.

Previo al festival se ha organizado un concurso para el desarrollo de una campaña para Amnistía Internacional utilizando como medios intervenciones urbanas (ambient marketing) y Youtube. Hay dos premios y un accesit.

El jurado está formado por Gonzalo Figari, presidente de Remo D6; Martín Haas, director creativo de The Farm Interactive; Javier Furones, director creativo de CVSR; Juan Silva, director creativo de Delvico, Tomás Oliva, director creativo de Contrapunto; Carlitos y Patricia Luján, directores creativos de SCPF; Eduardo de la Herrán, director creativo de Orbital BBDO y Javier Carrasco, director creativo de La Despensa.

5 comentarios

  1. Girasol dice:

    guerrilla? ummmm intersante me apunto!
    yo empezare la revolucion girasol!! siembres girasoles por todos lados!!!!

  2. Carlos dice:

    me apunto! mas que el dinero del premio, me llama mas la atención los training en las distintas agencias.

    Asias! y sigue informandonos de más concursos de creatividad

  3. . dice:

    es cierto que hay nuevas tecnicas como las de plagio por parte de DelaHerrán. No os suena la felicitación navideña de orbital a la campaña que hizo Tiempo BBDO para “amo a laura”. Plagio como medio innovador. si si si

  4. istar dice:

    Qué interesante! Por cierto, orbital es del grupo BBDO, no sé muy bien de que hablas pero vamos si utilizaron algo estaban dentro de la publicidad de su grupo.

  5. Oyes, si te metes conmigo y sin fundamento… por lo menos di quien eres ¿no? Je je.

Deja un comentario