Nuevo caso práctico de Procter and Gamble

En los último años se ha puesto muy de moda los simuladores de empresa. En éstos los participantes desarrollan un caso práctico creando un plan de marketing o de empresa.

Muchos de ellos han sido organizados por prestigiosas escuelas de negocio contando algunos de ellos con la participación y patrocinio de alguna empresa. En algunas ocasiones este tipo de simuladores sirven a las empresas para reclutar a los participantes más destacados.

En esta ocasión Procter & Gamble ha puesto en marcha un juego llamado Just in Case , que tratará acerca de una línea de productos faciales llamada Olay. El objetivo es desarrollar una estrategia que permita mejorar la situación de este producto respecto de la competencia.

Los participantes pueden inscribirse en distintas categorías: finance, marketing, consumer market knowledge, product supply, research & product development y customer business development.

La primera convocatoria empieza el 14 de junio. La inscripción es gratuita.

1 comentario

  1. […] tratar a los mejores. Conferencias, workshops, ferias y como ya comentaba anteriormente en otro post Business Games son algunas de las herramientas que están utilizando para mejorar su ima […]

Deja un comentario