Nuevo canal de distribución de horchata

La mayor parte del mercado de la horchata fresca en Valencia se mueve en unas pocas horchaterías de Alboraya (pueblo donde tradicionalmente se ha cultivado la chufa) y en otras tantas del centro de Valencia.

stand venta horchata

Desde hace dos años una empresa valenciana (Suc de Lluna) comercializa horchata bajo la marca Mon Orxata a través de un canal de distribución propio. La horchata se vende en stands situados en zonas de mucho tránsito de personas de Valencia: centros comerciales, calle Colón (en la puerta de Zara), la estación de trenes y también en algunas playas.

Ideas tan “frescas” como está animan a pensar que siempre podemos encontrar alguna diferencia respecto a nuestros competidores, sólo se trata de darle vueltas y reinventar.

Además parte de la producción de esta empresa proviene de la agricultura ecológica y gran parte de su personal está formado por personas mayores de 40 años. Genial.

Ampliar información de la empresa en Valencia Fruits y Consejo Regulador Chufa

1 comentario

  1. […] toda la lista estos productos se suma ahora la horchata fresca, puesto que una empresa de Alboraya (de la que ya hablé hace algún tiempo) se ha lanzado a vender la famosa bebida a través de la web […]

Deja un comentario