Nuevas necesidades del hombre

Cartera, móvil, varias llaves, Pda, monedero, tabaco,…y muchas otras cosas más tenemos que llevar a diario. En invierno todavía pueden ser guardados en cada uno de los bolsillos de un abrigo o chaqueta, pero y ¿en verano?. Esta nueva necesidad y las tendencias, han llevado a que el bolso sea un complemento cada vez más usado por los hombres.

Pero todavía hay muchas marcas no han detectado esa necesidad y no venden bolsos para hombre. En muchas tiendas o grandes almacenes si disponen de este producto, tienen una gama muy pequeña que no puede satisfacer las necesidades de los distintos potenciales clientes.

Más fácil no puede ser. A veces el marketing no es tan complicado, sólo basta con salir a la calle y observar,…

1 comentario

  1. vmasa dice:

    Ademas de las necesidades que mencionas hay otras como la comida fuera de casa, los restaurantes son caros, la comida fast food no la juntan toda como en los ee.uu. propungo un nuevo envase que separa el tipo de commida, y los condimentos y aditivos, creo que es buena idea pero csi es imposible de vender. busco a alquien que esté interesado en desarrollar el poducto, ya que tener ideas creo que no es muy dificil, lo que es dificil de verdad es tener productos o empresas que los desarrrollen.

Deja un comentario