Nueva campaña de Baileys, escucha tus labios

Baileys está preparando una nueva campaña que será lanzada el día 2 de octubre a nivel global y que tendrá por nombre escucha tus labios.

Como aperitivo al lanzamiento me han mandado de Inmediate Future algo de información y fotografías. Las fotografías han sido tomadas por el fotógrafo ingles Rankin, conocido mundialmente. Baileys y JWT (la agencia de publicidad encargada de realizar el anuncio) decidieron trabajar con Rankin debido a que es especialista en belleza y moda, con lo que era el candidato perfecto para la campaña de publicidad de Baileys.

Hay 24 ejecuciones (acciones) diferentes, la razón por la que han decidido realizar múltiples opciones es para amplificar la profundidad de compromiso del consumidor. Y mostrar de este modo que puedes disfrutar de Baileys en múltiples ocasiones, a cualquier hora del día y en cualquier sitio. Los consumidores lo entenderán cuando vean en el anuncio las diferentes acciones realizadas. Se supone que el anuncio es mas implícito que explicito, lo que permite al consumidor a imaginar su propia historia de cada una de las imágenes a las que este expuesto.

Han participado más de 100 modelos de todas partes del mundo, en la búsqueda era requisito imprescindible tener unos labios seductores.

Tras este aperitivo que nos han remitido, vendrá el arte final, lo esperamos impacientes.


Cientos de labios seductores

Modelo

Sesión de fotos

Deja un comentario