Nokia 6136: Integración wifi y GSM en un terminal

Nokia 6136 Nokia ha presentado su primer modelo compatible tanto para red GSM como para redes inalámbricas (wifi). Se trata del modelo Nokia 6136.

Esta presentación marca una tendencia de hacia donde puede ir un segmento de la telefonía móvil en un futuro muy próximo. Además este lanzamiento tiene tres consecuencias:

– La integración en un terminal de estas dos tecnologías beneficia al usuario, puesto que cuando se encuentre en zona con cobertura wifi sus llamadas pueden ser más económicas que las actuales tarifas de móvil.

– El liderazgo de Nokia como marca pionera en telefonía móvil . Probablemente Motorola, Sony-Ericsson, Samsung… lancen sus terminales integrados en los próximos meses.

– Con la oferta en el mercado de este tipo de terminales se ven reforzadas empresas que venden y montan redes wifi privadas o bien empresas como FON que montan redes wifi más amplias.

Lo que no he podido encontrar es el precio que tendrá cuando salga a la venta el Nokia 6136.

Vía: Xataka

2 comentarios

  1. Nokia 6136: Integración wifi y GSM en un terminal

    Nokia ha presentado su primer modelo compatible tanto para red GSM como para redes inalámbricas (wifi). Es un lanzamiento que augura cambios en el sector.

  2. montse dice:

    tengo un nnokia 6136 y me gustaria saber que tengo que hacer para activar el wifi del telefono.cuando intento conectarme a alguna red me da siempre error de conexion.gracias

Deja un comentario