No te quedarás tirado

No sé si recordáis la cantidad de veces que Carlos Sainz y Luis Moya que se quedaron tirados. Partiendo de esa base la agencia Ros & Asociados ha creado una campaña para la promoción de un nuevo seguro de coche

Lagun Aro acaba de sacar su Nuevo Seguro de Automóvil. Su principal novedad es el vehículo de sustitución: si te quedas sin coche, te prestan uno durante 15 días.

Para la campaña se quería poner al target en situación y hacerle ver la faena que puede llegar a suponer quedarse sin coche. … y… ¿quién mejor que Luis Moya sabe lo que es quedarse sin coche en el peor momento? ¿Qué habría pasado si, el día del famoso “Trata de arrancarlo por Dios” Luis Moya hubiera contado con el Nuevo Lagun Aro Automóvil?

Para ello han creado un site que se llama notequedarastirado.com y lo están promocionando con un vídeomontaje que han dejado youtube.

1 comentario

  1. JUAN dice:

    Hola javi,

    Había visto esta campaña… la verdad que el concepto juega mucho en lo viral, estilo gracioso y tal… estoy seguro que van a conseguir una muy buena notoriedad…

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

Deja un comentario