No me he podido comprar un Iphone

He estado unos días por Estados Unidos, y uno de mis principales objetivos personales era comprarme un Iphone. Aquí al cambio el Iphone de 8 GB está disponible por 250 euros.

En todas las tiendas que he visitado, tanto las de Mac como otros distribuidores he recibido la misma respuesta: no tenemos stock y no sabemos cuando vamos a recibir.

En muchas ocasiones hemos alabado a Mac por todas los nuevos productos que ha lanzado, pero esta rotura de stock y no dar a un potencial cliente la fecha en la que podrá comprar un Iphone, me parece un fallo muy serio.

También podríamos pensar que está hecho adrede, para generar buzz marketing, que la gente lo comente y que vuelva a las tiendas varias veces para conseguir un Iphone. En cualquier caso yo me vuelvo sin Iphone y triste.

5 comentarios

  1. Janes dice:

    No desesperes. Hay montones de negocios donde venden iPhones por Internet y te lo traen a casa. En mi agencia hay 4 personas que lo tienen así y parece fiable.

  2. WhisKiTo dice:

    No es porque los tios sean unos cabrones irresponsables, es porque el modelo 3G está a la vuelta de la esquina (el 9 de junio, dicen), así que… casi mejor esperar 🙂

  3. bueno, pues entonces me esperaré, gracias por la información

  4. flko dice:

    Ni se t ocurra comprarlo, como dice WhisKiTo, el 3G esta en trabajo de parto.

  5. iSus dice:

    Tranqui Javier, sin saberlo te han hecho un favor. En nada como dice Whiskito sale el nuevo, y por lo que se va filtrando, parece que va a ser bastante mejor. Seguro con 3g e igual, si hay suerte, con gps incorporado.

    Un saludo.

Deja un comentario