Nike+Kinect Training, más tecnología en el mundo deportivo

Nike vuelve a dar un paso adelante en su revolución de integrar deporte y tecnología, en este caso con el lanzamiento de Nike+Kinect Training.

Nike+Kinect Training es un gestor de entrenamiento personal que además de estar presente como aplicación en el móvil lo estará en la plataforma Xbox, en la que las personas podrán ver, compartir, comparar y con la tecnología Kinect entrenar para mejorar sus movimientos.

Meses después del lanzamiento de Fuelband Nike vuelve a dar un paso más rápido que sus competidores, principalmente Adidas, que sigue sus pasos con Micoach como gestor de entrenamiento personal. Se nota que Nike a hecho una apuesta estratégica más importante que ellos y de momento les lleva la delantera.

La tecnología en muchos productos y servicios da un valor añadido, que muchas personas están dispuestas a pagar y por ello resulta extremadamente interesante para las empresas, precisamente hace muy pocos días veíamos otro caso muy interesante con la raqueta de Babolat

Está claro que en el mundo del deporte las grandes marcas están apalancando ese mayor valor en la tecnología y me da la impresión que todavía nos queda mucho por ver.

1 comentario

  1. Son unos cracks Nike, siempre aportando valor.

Deja un comentario