Ni las tarifas ni la antena frenan al Iphone 4

iphone4tarifas

La semana pasada estaba caminando por Oxford Street (Londres) y me topé con la cola que invadía la acera a las puertas de la tienda de Apple. Todas estas personas estaban esperando hacerse con un Iphone 4.

Me llamó mucho la atención porque esperaba que el problema de cobertura que tiene el Iphone 4 disminuyera el número de early adopters que están dispuestos a gastarse unos cuántos cientos de euros en un teléfono nuevo, pero no es así. Las tarifas de las distintas operadoras en un medio de una gran crisis tampoco frenan la demanda.

Esto es bueno porque nos hace ver el gran poder de una marca y además es bueno para todos aquellos que tienen acciones en Apple y que ven que la compañía incrementa el valor día a día.

Después de ver esta cola seguí caminando con unos compañeros y estuvimos discutiendo sobre las razones del éxito de Apple y básicamente las conclusiones fueron el gran producto que desarrollan, la gran marca y el efecto halo de la misma que hace que cada producto sea una estrella y además internet que está apoyando mucho a la marca. Que sería si los millones de fans de la marca no hablaran de ella en redes y blogs.

3 comentarios

  1. Coches dice:

    Es impresionante. Eso sí que son clientes fieles!!!

  2. Antilo dice:

    No será una buena estrategia de marqueting viral que cuando un producto de una marca como apple no es perfecto, es noticia!!!

  3. Antilo dice:

    No será una buena estrategia de marketing viral que cuando un producto de una marca como apple no es perfecto, es noticia!!!

Deja un comentario