Mupis y marquesinas con calefacción

Ahora que estamos en épocas de frío me ha llamado la atención una noticia que leído en el boletín de tendencias de springwise sobre unas marquesinas en las que se ha instalado calefacción en Chicago para hacer más agradable la espera del autobús.

En estas marquesinas se promociona una nueva gama de platos preparados llamados StoveTop de Kraft foods. Además del aire calentito en muchas de las marquesinas que se ofrece un sampling para probar un plato de estos calentitos. El claim es: , “Cold, provided by winter. Warmth, provided by us. It’s a good night for Stove Top”.

Básicamente se trata de un experimento para intentar captar mayor atención de los transeúntes, el bombardeo de publicidad convencional hace que uno se acostumbre a ello y que no asimile los miles de impactos a los que estamos sometidos a no ser que hayan acciones originales como estas.

El mundo de los mupis está cambiando bastante con el uso imágenes en movimiento, formatos diferentes, tfts, luces, sonidos,… en definitiva todo aquello que active algún sentido más que el de la vista y provoque más reacciones en las personas que lo ven.

3 comentarios

  1. Silvia dice:

    Mucho mejor con calefacción, ¡claro que sí! Y por lo menos la gente leerá los anuncios de las marquesinas con más calor y habrá un mejor recuerdo. A mi me pasaría eso, seguro. Recordaría el anuncio como: el que vi cuando estaba tan a gusto en la parada del bus.

  2. Raquel dice:

    Supongo que esto dará ideas a otros para luego crear marquesinas que desprendan olores y aromas, o que en verano tengan un ventilador… la interactividad ha llegado!

  3. miguel dice:

    a algunos nos ha supuesto un disgusto verlo publicado…porque llevamos año y medio presentándoselo a uno de nuestros clientes, que tiene aun mas motivos para hacerlo y no hemos conseguido sacarlo adelante…

    Solo pensar que si lo hubiéramos hecho en Madrid podríamos haberlo visto publicado en EE.UU…

    En fin solo me reafirma en lo discutible que es atribuirse una idea; al final, somos miles de personas dedicándonos a lo mismo y puede ocurrírsele a varios a la vez en distintas partes del mundo sin que medie plagio.

Deja un comentario